top of page
  • coordinacion48

CHARLA VIRTUAL - La "Nueva Normalidad" en la Actividad Física: Entrenamiento y Salud - 16 julio

Actualizado: 16 jul 2020





Esta charla virtual organizada por el COLEFCanarias, está promovida por el grupo de asesores/as en el Área de Actividad Física y Salud del COLEFC, el cuál está formado por los siguientes colegiados/as: Marta Capdevila Riverola, Yves de Sáa Guerra, David Feijoo Díez, Isaac Rojas Rivero, David Funes Pol, Diego Bartolomé de la Rosa.


La misma, contará con la presencia y participación de: Dña. Lidia Brea Alejo, asesora y actual coordinadora del comité de Asesores de Educadores/as Físico Deportivos en el ámbito de la Actividad Física y Salud del Consejo Colef, Doctora en Actividad Física y Deporte. Directora del Master Universitario en Actividad Física y Salud de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, Miembro del Grupo de Investigación i+12 del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, Integrante del grupo VEnCE (Vive, Entrena, Cáncer Enfrenta).


Se tratará y analizará el impacto que ha generado en el sector la pandemia global del COVID-19, como se ha abordado desde el minuto 0, que planes estratégicos se llevan a cabo y como se plantea un futuro a corto-medio plazo. Con la aportación de las experiencias en primera persona de afectados por la situación y el feedback de los oyentes, se buscará finalmente una serie de aportaciones y conclusiones que sirvan para reforzar la reactivación económica del sector.



133 visualizaciones0 comentarios
bottom of page