top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

III FORO LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CANARIAS “LA ACCESIBILIDAD AL CURRÍCULO EN LA EF ESCOLAR”. MÁS ALLÁ DEL DUA - 25 Abril 2024




El COLEF Canarias organiza el III Foro La Educación Física en Canarias: "La accesibilidad al currículo en la Educación Física Escolar" - Más allá del DUA.


Se llevará a cabo el próximo 25 de abril de 17.00 a 19.30 hora canaria, a través de un webinar retransmitido por nuestro canal de YouTube.

La organización de este Foro promovida por el Grupo de Asesoramiento de Enseñanza de la Educación Física del COLEF Canarias, está motivada por la modificación la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE) donde se añaden o modifican varios artículos en relación a la inclusión educativa y la aplicación de los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), es decir, la necesidad de proporcionar al alumnado múltiples medios de representación, de acción y expresión y de formas de implicación en la información que se le presenta.


Las inscripciones a dicho Foro están abiertas a cualquier persona relacionada con el mundo de la Educación Física que quiera estar al día, tanto en las actualizaciones metodológicas, como en las oportunidades de los Planes de Actividad Física en los centros escolares y por supuesto con la LOMLOE.


Te animamos a participar telemáticamente con el objetivo de escuchar, preguntar, debatir, proponer, ... todas aquellas dudas, ideas, iniciativas, acciones, ... en pro de una Educación Física de Calidad en la Comunidad Canaria. 


La asistencia al webinar de este Foro, ya sea en directo o diferido, es GRATUITA, pero se requiere INSCRIPCIÓN PREVIA a través de este formulario para una mejor organización de la actividad.






¡¡¡TE ESPERAMOS!!!




139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page