top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Programa de Transformación Digital de PYMES


FORMACIÓN GRATUITA FINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA Y LOS FONDOS NEXT GENERATION.


Gracias a ella, los equipos directivos de estas empresas se formarán en competencias digitales, mejorando la capacidad de toma de decisiones y liderazgo de los empleados en el ámbito digital.


Fecha de inicio: 16 oct. 2023

Duración: 4 meses

ECTS: 15 ECTS

Coste: Gratuito


El programa en transformación digital para directivos de Pymes es una gran oportunidad para adquirir las competencias y conocimientos necesarios para impulsar la empresa entorno a la transformación digital y aumentar su posicionamiento en el panorama empresarial actual.


A través de los diferentes módulos del programa formativo, los directivos podrán entender los nuevos modelos de negocio digitales y el comportamiento del cliente con respecto a ellos, familiarizarse con las tecnologías más relevantes y actuales, como el Big Data, Machine Learning o la Inteligencia Artificial.


Así mismo, también se pondrán a su disposición 10 horas de mentorización en las que junto a un mentor experto en transformación digital y sectorial y recibirán atención individualizada para facilitarles la elaboración del plan de transformación digital de su compañía.



¿Por qué participar? “Tres de cada cuatro CEO españoles consideran que necesitan ser más rápidos a la hora de identificar oportunidades de Digitalización en las que invertir y desinvertir en aquellas que han quedado obsoletas”

“Para uno de cada cuatro CEO españoles, en España avanzar en digitalización y la conectividad entre negocios es una prioridad operativa para alcanzar objetivos de crecimiento en los próximos 3 años”

“Entorno al 60% de CEO españoles priorizan sus inversiones en la adquisición de tecnología para adaptar sus modelos operativos, con el fin de incrementar la productividad de sus equipos y potenciar el crecimiento de la organización”

* Fuente: Informe CEO Outlook 2022, KPMG España.

Beneficios de la transformación digital para las PYMES

•Mayor productividad

•Mayor competitividad

•Mejora del trabajo en equipo

•Mayor autonomía de los trabajadores

•Reducción de costes operativos

•Mejora de la experiencia del cliente







Cabildo y ayuntamientos:



Asociaciones y otras entidades:


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page