top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

NDP - Jornada Pedagógica sobre la Nueva Ley del Deporte.



El pasado Lunes, 13 de marzo tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Tafira (Las Palmas de Gran Canaria), La Jornada Pedagógica sobre la Nueva Ley del Deporte con el objetivo de transmitir a las personas interesadas las novedades y peculiaridades de esta nueva Ley.



En la presentación de la jornada intervinieron D. José Miguel Álamo Mendoza, Vicerrector de la ULPGC, D. Manuel López Santana, Director General de Deportes, y D. Rafael Reyes Romero, Decano General de la FCAFD.


La primera ponencia, que tuvo como título "El papel del Educador/a Físico Deportivo en la nueva Ley del Deporte" la dirigió la Presidenta del COLEF Canarias, Dña. Eva María Navarro Navarro.


Seguidamente se llevó a cabo una segunda ponencia sobre la "Transformación del ámbito Federativo en la nueva Ley del Deporte" dirigida por D. Antonio Ruyman Pérez, licenciado en Derecho, y también asistieron representantes de la Federación Canaria de Vela y la Federación Canaria de Tenis.


Por último la jornada concluyó con una mesa redonda donde participaron la Dirección General de Deportes, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el COLEF Canarias y los representantes de Federaciones Deportivas, moderada por Dña. Eva Mª Navarro Navarro.






92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page