top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Máster en Alto Rendimiento Deportivo (Comité Olímpico Español) - UCAM



COLEFCanarias INFORMA:

Máster en Alto Rendimiento Deportivo (Comité Olímpico Español)

El Comité Olímpico Español, creador de Centro Olímpico de Estudios Superiores (C.O.E.S.), es la institución garante y pionera en España en tomar conciencia de las necesidades de los especialistas en Alto Rendimiento Deportivo y poner los medios para satisfacerlos.


Iniciamos en 2020 el vigésimo séptimo año de andadura impartiendo en su seno los estudios de Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Dichos estudios se imparten en la propia Sede del Comité Olímpico Español en Madrid.


Las enseñanzas correspondientes al Máster en Alto Rendimiento Deportivo quedan reguladas por la Normativa de Títulos Propios de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

A los alumnos que soliciten cursar alguno de los másteres oficiales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia les será de aplicación la normativa vigente en ese momento, tanto en lo que concierne a enseñanzas oficiales de postgrado, como a la específica normativa por la que se regulen los estudios de doctorado (en la actualidad Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado)

Programa completo AQUÍ

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page