top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

La Piscina Municipal de Agüimes y el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga consiguen el Sello de Calidad "Instalación Deportiva".




La Piscina Municipal de Agüimes y el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, han obtenido el Sello de Calidad en la modalidad de tres estrellas, máximo distintivo de las Instalaciones Deportivas.

La Piscina Municipal de Agüimes y el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, han superado el proceso de auditoría correspondiente al Sello de Calidad de Instalaciones Deportivas.


La Comisión Evaluadora del Sello de Calidad del COLEF Canarias certifica que La Piscina Municipal de Agüimes y el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga disponen de una metodología útil para alcanzar los resultados respecto a las personas usuarias que se benefician de dichas instalaciones, además de disponer de una herramienta que permite reforzar la ejecución profesional, y, por tanto, que se garantiza la excelencia en la prestación de dichos servicios, en este caso con calificación de tres estrellas, la máxima distinción.


Desde el COLEF Canarias felicitamos y reconocemos una vez más la excelencia en la gestión de dichas instalaciones, por el significado que le aporta dicha acreditación, y de la que podrá beneficiarse la ciudadanía que recibe los servicios deportivos que ofrecen La Piscina Municipal de Agüimes y el Centro de Hidroterapia del Cruce de Arinaga.


Así mismo, extendemos esta Felicitación al Ayuntamiento de Agüimes, al tiempo que reconocemos su esfuerzo y compromiso con el sector de la actividad física y el deporte, por iniciarse desde el año 2023 en este proceso de implantación del Sello de Calidad del Sistema Deportivo.

70 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page