top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

JORNADA "Ordenando los Servicios Profesionales Deportivos de Canarias"

Actualizado: 20 abr 2023


La Jornada “Ordenando los Servicios Profesionales Deportivos de Canarias” contará con la presencia e intervención de la Presidenta del COLEF Canarias, Dª Eva Mª Navarro Navarro, el Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa, el Abogado Asociado del área de Derecho Público de BROSETA, D. Gil Manuel Perea y con representantes de los 4 Grupos de Asesoramiento del COLEF Canarias.


Esta Jornada "Ordenando los Servicios Profesionales Deportivos de Canarias” organizada por el COLEF Canarias está dirigida a todas las personas colegiadas y a todas aquellas personas y entidades interesadas en conocer cómo deberían ordenarse los servicios profesionales deportivos en la Comunidad Canaria. Contará con la presencia e intervención de la Presidenta del COLEF Canarias, Dª Eva Mª Navarro Navarro, el Presidente del Consejo COLEF, D. Vicente Gambau i Pinasa, el Abogado Asociado del área de Derecho Público de BROSETA, D. Gil Manuel Perea y con representantes de los 4 Grupos de Asesoramiento del COLEF Canarias:

  1. Dirección y Gestión Deportiva.

  2. Enseñanza de la Educación Física.

  3. Actividad, Ejercicio Físico y Salud.

  4. Ocio, Turismo y Recreación.


Será una jornada colaborativa en la que se dará protagonismo a las dudas e inquietudes de las personas que nos acompañen, tanto de manera presencial como por streaming.

  • Ubicación: Sala de Formación del Estadio de Gran Canaria, Planta 0

C/ Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

  • Fecha: Sábado 22 de Abril.

  • Hora: De 10.00 a 12.00 horas.

  • Modalidad: Presencial y por Streaming (a través del canal de Youtube del COLEF Canarias).

  • Plazas: Limitadas

  • Inscripciones: Gratuitas


Te esperamos!!!

214 visualizaciones0 comentarios
bottom of page