top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

III CONGRESO ESTATAL MUJERES Y DEPORTE TENERIFE 2023. LA SALUD DE LAS MUJERES EN EL DEPORTE.



ESTE CONGRESO ORGANIZADO POR EL CABILDO DE TENERIFE DESDE SU SERVICIO DE DEPORTES JUNTO CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL CONGRESO MUJERES Y DEPORTES AHONDARÁ EN LA SALUD DE FORMA GLOBAL, ENTENDIENTO QUE HAY FACTORES, BARRERAS Y PROBLEMAS QUE LIMITAN EL RENDIMIENTO DE LAS MUJERES EN EL DEPORTE.



LA SALUD DE LAS MUJERES EN EL DEPORTE. UNA VISIÓN GLOBAL .

En la tercera edición del CEMYD, que coorganiza el Cabildo de Tenerife desde su servicio de Deportes junto con la Asociación Nacional Congreso Mujeres y Deporte tiene la salud de las mujeres en el deporte como foco central, incidiendo en los factores, barreras y problemas que limitan el rendimiento de las mujeres en el deporte.


Pondremos sobre la mesa el acoso, abuso y violencia en el deporte, la salud mental de las deportistas, y debatiremos la evolución que está teniendo a nivel internacional la inclusión de personas trans en las categorías femeninas.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas del ámbito de la gestión deportiva , tanto pública como privada.

Federaciones, clubes, entidades deportivas.

Deportistas.

Personal técnico deportivo.

Personas con titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del deporte.

Estudiantes de CAFYD o TAFAD.

Profesionales de la salud.

Público en general.


SALUD

Proyectos e investigaciones sobre la salud y el bienestar de las mujeres del deporte. ACOSO Y ABUSO Estudios sobre la prevalencia del acoso y abuso sexual en el deporte MUJERES TRANS Inclusión de personas trans en las categorías femeninas del deporte TESTIMONIOS Expertas investigadoras, sociólogas, psicólogas, juristas y demás profesionales.





Programa-III-CEMYD-Tenerife
.pdf
Download PDF • 556KB

161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page