top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

I Jornada en Readaptación Funcional de Canarias 2019, UEC Tenerife


COLEFCanarias informa,

La Universidad Europea de Canarias organizas la "I Jornada en Readaptación Funcional de Canarias".

FECHA: 30 de marzo, de 10:00 a 14:10h.

LUGAR: Hospital San Juan de Dios​, Tenerife.

¡INSCRIPCIÓN AQUÍ!

Ponentes

Dr. Alfredo Santalla Hernández

Título de la ponencia: Programas de entrenamiento físico en patologías de ambiente intra y extra hospitalaria.

Profesor Titular de Fisiología del Ejercicio (Universidad Pablo de Olavide) Profesor del Máster en Entrenamiento y Readaptación Deportiva (Universidad Europea de Canarias) Investigador del Instituto de Salud i+12 (Hospital 12 de Octubre) Director Académico (Football Science Institute)

Dr. Fernando Hernández Abad de la Cruz (colegiado COLEFCanarias)

Título de la ponencia: Estrategias de intervención en la musculatura isquiosural en procesos de readaptación de Ligamento Cruzado Anterior.

Profesor área de Salud (Universidad Europea de Canarias) Director del Máster en Entrenamiento y Readaptación Deportiva (Universidad Europea de Canarias) Especialista en Readaptación Deportiva. Unidad de Atención al Deportista. Hospital San Juan de Dios. CECIDE (Centro de Estudios en Ciencias del Deporte. ULL)

Cronograma

09:45 – 10:00: Recogida de acreditaciones (aprovechar este momento para repartir información sobre los grados y postgrados en el área de salud a los asistentes)10:00 – 10:15: Presentación de la Jornada10:20 – 11:30: Primera ponencia (Fernando Hernández Abad)11:30 – 12:00: Coffe-break12:05 – 13:15: Segunda ponencia (Alfredo Santalla Hernández)13:20 – 14:00: Mesa Redonda (Readaptación funcional e inclusión del profesional de la actividad física en entornos sanitarios). Moderador: Dr. Jose Carlos del Castillo Rodríguez. Director Médico Hospital San Juan de Dios.14:00 - 14:10: Clausura

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page