top of page
  • gerencia3417

ENHORABUENA a los 3 EFD del COLEFC condecorados con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de LPGC




El COLEF Canarias está de enhorabuena, 3 de sus colegiados recibieron la noche del Jueves 16 de Febrero la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

¡FELICIDADES A LOS 3 CONDECORADOS!


D. Augusto Hidalgo, Alcalde de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y D. Aridany Romero, Concejal de Deportes y Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Las Palmas de Gran Canaria, han entregado los reconocimientos a 14 deportistas, clubes, gestores, entidades y profesionales del sector destacados por sus logros deportivos, proyectos e iniciativas que han contribuido a la promoción de la ciudad en este ámbito.


La gestora deportiva María Nieves Estévez, EFD Col. nº 9.355, tuvo el honor de hablar en nombre de los premiados y premiadas en esta edición:

José Gregorio Hernández Herrera, EFD Col. nº 9.335 Gerente del Grupo Solventia; Club Amigos del Piragüismo, presidido por Sara Martí Trujillo, EFD Col. nº 12.348; La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Adelina González Muñoz, Reyes Martel Rodríguez, Leoncio Castellano Arencibia, Santiago Aldama Toledo, el Club de Lucha Santa Rita, Vicente Cáceres Suárez, el Proyecto Suma del CB Gran Canaria, el Real Club Náutico de Gran Canaria, Juan Francisco Ramos, Thaïs Henríquez y la propia María Nieves Estévez.


El Auditorio Alfredo Kraus ha vuelto a acoger la noche del jueves 16 de Febrero el acto de Entrega de Condecoraciones al Mérito Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, en la que han recibido la Medalla 14 deportistas, clubes, gestores, entidades y profesionales del sector que han destacado por su trayectoria, su esfuerzo y su contribución a la promoción del deporte y de la ciudad.


Así lo ha destacado el alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, quien junto al concejal de Deportes, Aridany Romero, ha entregado los reconocimientos y ha felicitado a los y las premiadas por su trabajo y éxitos deportivos y ha remarcado la apuesta de la ciudad por el fomento del deporte que es, ha señalado, “una inversión destinada a mejorar la calidad de vida para los que aquí vivimos y una inversión que redunda de manera más que positiva en el prestigio de Las Palmas de Gran Canaria”.


Por su parte, el concejal de Deportes, Aridany Romero, destacó a la conclusión del evento el “excelente estado de salud que goza el deporte y la actividad física en Las Palmas de Gran Canaria. Desde el Instituto Municipal de Deportes hemos redoblado esfuerzos para ponerlos en el epicentro de las políticas públicas de este gobierno orientadas a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, a la cohesión social y a la generación de un tejido productivo que genera riqueza y empleo en la ciudad. Más de 100 actuaciones de gran envergadura hemos llevado a cabo en esta ciudad gracias a la autonomía adquirida por este organismo”.


Al acto de entrega de las medallas acudieron, en representación del COLEF Canarias, Dª Eva Navarro, presidenta, D. José María García-Aranda, vicepresidente y Dª Ginnette González, gerente.

Foto de grupo de los y las premiadas


Desde el COLEF Canarias queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a los y las premiadas por conseguir tal distinción, al tiempo que les deseamos el mayor de los éxitos profesionales.


71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page