top of page
  • gerencia3417

Disponibles "YA" las Prendas Técnicas Deportivas del COLEF Canarias

Actualizado: 14 sept 2022


Habiendo solucionado los problemas con los proveedores y el transporte ya están a disposición de las personas colegiadas y en la web del COLEFC las nuevas PRENDAS TÉCNICAS DEPORTIVAS oficiales del COLEF Canarias

Éstas prendas se confeccionan con material 100% poliester o lycra superior y personalizadas por sublimación fullprint por parte de la empresa T-EQUIPAMOS, con la que el COLEF Canarias tiene firmado un convenio de colaboración a través del cual las personas colegiadas se benefician de una serie de ventajas y descuentos.


Los pedidos se harán a través de correo electrónico directamente al proveedor (comercial@t-equipamos.com) por parte de la persona interesada. Las prendas pueden ser personalizadas a petición del/la colegiado/a, información que se deberá comunicar al proveedor en el pedido.


Las personas colegiadas del COLEF Canarias podrán solicitar a la empresa aquellos descuentos en servicios o promociones especiales publicitados por ella. Consulta todo lo relacionado con las ventajas y descuentos en el convenio de colaboración.


Las camisetas exclusivas de peritaje, sólo podrán ser adquiridas por las personas colegiadas que forman parte de las listas de peritos del COLEFC, solicitando el proveedor al COLEFC la comprobación de este requisito.

A continuación facilitamos datos de interés:


Esperamos que el diseño de las Prendas Técnicas Deportivas del COLEFC sean del agrado de todo el colectivo colegial.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page