top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Convocatoria Personal Funcionario Ayto. Los Llanos de Aridane - Plaza de Técnico de Deportes


Resolución de 13 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Deportes, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

BOE-A-2022-10177
.pdf
Download PDF • 191KB

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, número 68 de lunes 06 de Junio de 2022, con la Aprobación de las Bases que han de regir la convocatoria de Personal Funcionario - Técnico de Deportes


BOP SC Tenerife n.68 de 6 Junio 2022
.pdf
Download PDF • 425KB


Requisitos

Entre los requisitos para tomar parte en el proceso selectivo será necesario:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente al finalizar el plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, el aspirante deberá estar en posesión de la credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

Instancias

  • Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, se dirigirán a la Alcaldía de la Corporación, acompañadas de fotocopia compulsada del documento que acredite la identidad del aspirante y de los documentos acreditativos de la titulación exigida para participar en las pruebas convocadas.

  • Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

    • Teniendo en cuenta que la publicación en el BOE se ha producido ayer día 20 de Junio, los 20 días hábiles de plazo comienzan a contar desde hoy día 21 de Junio de 2022.

Accede a toda la información de ésta convocatoria en las BASES



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page