top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Convocatoria a Grupos de Asesoramiento del COLEF Canarias 2022

Actualizado: 14 jun 2022


El COLEF Canarias convoca a las personas colegiadas pertenecientes al Colegio Oficial de Licenciados/as en Educación Física de Canarias, para formar parte de los GRUPOS DE ASESORAMIENTO del COLEF Canarias.

Convocatoria a Grupos de Asesoramiento del COLEF Canarias 2022


El presente documento tiene como objeto fijar las condiciones para la actualización y seguimiento de los grupos de asesoramiento del COLEF Canarias, para su intervención en los siguientes ámbitos:

  • Enseñanza de la Educación Física

  • Actividad Física y Salud

  • Dirección y Gestión Deportiva

  • Ocio, Turismo y Recreación.

La función de los grupos de asesoramiento es el apoyo técnico al COLEF Canarias o en su colaboración con la Administración, mediante la realización de estudios, emisión de informes, elaboración de estadísticas y otras actividades y aportaciones relacionadas con el ámbito en cuestión, que puedan ser solicitadas o acuerden formular por propia iniciativa.


La convocatoria se iniciará con la cumplimentación de un formulario a raíz del cual se establecerá un grupo provisional en base a la baremación resultante. Se establecerá un plazo para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores, y finalmente se proclamará a las personas seleccionadas para cada grupo de asesoramiento.


1. Procedimiento para la presentación a la convocatoria y documentación a aportar:

Cumplimentar el Formulario a disposición de las personas interesadas:

Pudiendo elegir entre uno de los cuatro ámbitos:

Enseñanza de la Educación Física

Actividad Física y Salud

Dirección y Gestión Deportiva

Ocio, Turismo y Recreación

Adjuntar el Currículum Vitae desde el formulario, resaltando los apartados detallados en la tabla de baremos (punto 3)


NOTA: Este formulario estará disponible desde el 20 de Mayo al 05 de Junio de 2022 hasta las 23.59 horas, siendo éste el periodo de vigencia de la presente convocatoria.

La Junta de gobierno del COLEF Canarias, así como el equipo profesional, estarán a disposición de las personas interesadas, para cualquier aclaración o duda que les pueda surgir.



¡Participa activamente en el COLEF Canarias, TE ESPERAMOS!

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page