top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

COLEFCanarias CONVOCA: Junta General Ordinaria - 10oct en Tenerife

Estimados/as colegiados/as del COLEFCanarias, se les convoca:


El jueves 10 de Octubre a las 17.00h en primera convocatoria, a la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS/AS – JGO, que tendrá lugar en la isla de Tenerife.

Como todos los años es nuestro deber y obligación informar a todos/as los/as componentes de este Colegio acerca de las actuaciones que se han llevado a cabo durante el 2018 y próximas acciones del 2019/20. Gracias a la implicación de todos y todas estamos consiguiendo metas importantes y es en esta Asamblea, donde informaremos de ellas para que entre todos podamos hacer más por la profesión. Por esta razón queremos transmitir la importancia de su presencia. 

La asamblea será retransmitida vía streaming para todos los/as compañeros/as que no residen en la isla:

⇒ENLACE conexión streaming: https://zoom.us/j/751351882 Para conectar con móvil o tablet debe descargarse antes la aplicación ZOOM. Mantener el audio y vídeo desconectado, para que no se pierda la señal, ni se acople la imagen y sonido, así como, tendrán la opción de poder hablar mediante un botón que dice "levantar la mano".

Debemos de ser una mayoría los/as que acudamos a este foro y así demostrar que estamos implicados de lleno en nuestra profesión. En pocas palabras:

NECESITAMOS TU OPINIÓN, TU VALORACIÓN, TU CRÍTICA, TU APOYO ….

TE ESPERAMOS ;)

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page