top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Taller gratuito TIEMPO PARA TU SALUD - App LPGC Be Moving - Jueves 11 Abril, Gran Canaria Arena


ÚLTIMAS PLAZAS!!!

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el COLEFCanarias presentan, enmarcado dentro de las actividades de la App LPGC Be Moving, el Taller:

TIEMPO PARA TU SALUD "trucos, productividad y buenos consejos para poder hacer actividad física todas las semanas"

La rutina del día a día; el trabajo, la familia, la casa, la comida, ... muchas veces no sabemos cómo gestionar las obligaciones cotidianas y laborales para poder tener un tiempo para nosotros, para nuestra salud física y mental. Con este Taller conseguirás trucos y consejos de cómo organizar tu tiempo de forma más eficiente y poder llevar una vida más activa.

Este taller te interesa si... TIENES poco o nada de tiempo durante la semana para hacer actividad física… QUIERES recuperar las buenos hábitos y rútinas  … DESEAS cuidar de tu salud y aspecto físico...

Este taller es útil para muchas personas de tu entorno, te animamos a que te preocupes también por tus familiares, amigos/as, compañeros/as, usuarios/as, clientes, ... y les invites ... ¿Cuántas veces no hemos oído a personas de nuestro entorno decir: "no tengo tiempo para entrenar"?

Juan Serantes ha trabajado en muchos lugares y con diferentes proyectos y personas. Gracias a su experiencia y capacidad de reflexión nos va a dar las mejores claves prácticas. ¿Cómo compaginan con éxito la práctica de actividad física con la vida personal y laboral los profesionales del siglo 21?. Consejos que podrás empezar a usar desde ya mismo.

La App LPGC Be Moving, te presenta el Taller gratuito TIEMPO PARA TU SALUD "trucos, productividad y buenos consejos para poder hacer actividad física todas las semanas"

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita, así que ¡Reserva tu plaza!

PONENTE:

D. JUAN SERANTES ASENJO Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, col. COLEFC 11.205 Coach/Facilitador Certificado. Con amplia experiencia Profesional Internacional. Consultor/Formador.

LUGAR: Sala de Prensa del Gran Canaria Arena. Las Palmas de Gran Canaria.

FECHA: Jueves 11 de Abril de 2019.

HORARIO: De 18:00 a 19:30 h.

GRATUITO: Entrada gratuita previa inscripción. INSCRÍBETE AQUÍ

PLAZAS LIMITADAS: Inscripciones abiertas hasta fin de plazas.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page