top of page
  • coordinacion48

CHARLA VIRTUAL -OCIO, TURISMO Y RECREACIÓN " Impacto que ha generado en el sector la pandemia global

Actualizado: 9 jul 2020



Esta charla virtual organizada por el COLEFCanarias, está promovida por el grupo de asesores/as en el Área de Ocio, Turismo y Recreación, el cuál está formado por los siguientes colegiados/as: David González Álvarez, Raúl Puche Sánchez, Sara Martí Trujillo, Vanessa Alemán García, Julio Ojeda Baquero, y Sergio Hernández Alemán.


La misma, contará con la presencia y participación de José Luis Echevarría Navarro, presidente de la Asociación de empresas de Turismo Activo en Canarias (ACTIVA CANARIAS), secretario de la Asociación Nacional de empresas de Turismo Activo (ANETA), y empresario del sector en nuestras islas desde 1996 con la empresa LIMONIIUM CANARIAS referente en la orientación deportiva entre otras disciplinas y educación ambiental.

Así como también contará con el Dr. Antonio González Molina, Ex Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC, profesor de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y colegiado honorífico del COLEFCanarias.


Se tratará y analizará el impacto que ha generado en el sector la pandemia global del COVID-19, como se ha abordado desde el minuto 0, que planes estratégicos se llevan a cabo y como se plantea un futuro a corto-medio plazo. Con la aportación de las experiencias en primera persona de afectados por la situación y el feedback de los oyentes, se buscará finalmente una serie de aportaciones y conclusiones que sirvan para reforzar la reactivación económica de un sector que se encontraba en un momento de maduración y pleno crecimiento en el momento de la llegada de la crisis.



115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page