top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

La ULPGC distingue a D. Antonio Palomino Martín, EFD del COLEFC nº 10.795



La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha entregado el premio de Reconocimiento a la excelencia docente a D. Antonio Palomino Martín, EFD del COLEFC nº 10.795, del Departamento de Educación Física.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha entregado los premios de reconocimiento a la excelencia docente a un total de 34 profesores y profesoras de la institución académica, atendiendo a la calificación obtenida en la convocatoria 2021/2022 del programa DOCENTIA-ULPGC.


En el acto de reconocimiento, presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra y el Director de Calidad y Gabinete de Evaluación Institucional, Víctor Cuesta, se destacó que la finalidad de estos premios es poner en valor las buenas prácticas docentes a quienes hayan alcanzado las puntuaciones más altas en este programa de evaluación conforme a las valoraciones obtenidas en las encuestas de las/los estudiantes, así como en los informes de centro y de departamento.


En cada convocatoria Docentia-ULPGC, podrá obtener este reconocimiento un 13% del profesorado evaluado. Así, en la convocatoria 2021/2022 el premios ha recaído en Antonio Palomino Martín, del Departamento de Educación Física.


Desde el COLEF Canarias queremos transmitir a D. Antonio Palomino Martín, colegiado de esta corporación desde el año 2004, nuestra más sincera felicitación por este merecido Reconocimiento, muestra de su destacada trayectoria profesional en el ámbito universitario, reconociendo y agradeciendo a su vez desde el órgano colegial, su constante dedicación y colaboración con el COLEF Canarias.

162 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page