top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

II FORO LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CANARIAS - Ante los retos de la LOMLOE. 28 Junio 2022

Actualizado: 23 jun 2022


El COLEF Canarias organiza el “II FORO LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CANARIAS - Ante los Retos de la LOMLOE” que tendrá lugar el Martes 28 de Junio de 17.00 a 20.30 horas en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

La organización de este FORO promovida por el Grupo de Asesoramiento de Docencia del COLEF Canarias, está motivada por el importante momento que está atravesando el sector de la Educación Física en Canarias ante los retos de la LOMLOE.


Por esta razón nos gustaría contar con tu presencia, con el fin de que entre todas las personas asistentes, ya sea de manera presencial o por streaming, puedan escuchar, preguntar, debatir, proponer, ... dudas, ideas, iniciativas, acciones en pro de una Educación Física de Calidad en la Comunidad Canaria.


Las inscripciones a dicho FORO están abiertas a cualquier persona relacionada con el mundo de la Educación Física que quiera estar al día, tanto en las actualizaciones metodológicas, como en las oportunidades de los Planes de Actividad Física en los centros escolares y por supuesto con la LOMLOE.


La asistencia a este Foro, ya sea de manera presencial o vía streaming, es GRATUITA, pero se requiere INSCRIPCIÓN PREVIA a través de ÉSTE FORMULARIO para una mejor organización de la actividad






PONENCIA 1

Se adjunta el documento elaborado por el Grupo de Asesores de Docencia del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias, que ha su vez, ha sido remitido al Consejo Escolar de Canarias denominado: LA DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR EN EL ÁMBITO EDUCATIVO DE LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS, QUE TOMA COMO REFERENCIA LOS GRANDES DESAFÍOS EDUCATIVOS DEL SIGLO XXI.


COLEFC2022 Doc Actualizacion Metodologica
.pdf
Download PDF • 694KB



PONENCIA 2



¡¡¡TE ESPERAMOS!!!




755 visualizaciones0 comentarios
bottom of page