• COLEF Canarias

Convocatoria: Selección de EFD para Equipo de Asesoramiento Técnico Deportivo de PARQUES ACTIVOS.




El COLEF Canarias convoca a las personas colegiadas pertenecientes a este colegio oficial, para formar parte del Equipo de Asesoramiento Técnico Deportivo de la V edición del proyecto PARQUES ACTIVOS. Proyecto subvencionado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y dirigido por el COLEF Canarias.

PREÁMBULO


El presente documento tiene como objeto fijar las condiciones para la creación de una lista de reserva de Educadoras y Educadores Físico Deportivos para el asesoramiento técnico deportivo del proyecto de Parques Activos 2022 del COLEF Canarias. Las personas integrantes de esta lista de reserva podrán ser llamadas para incorporarse al proyecto de Parques Activos a partir del mes de Julio del 2022, hasta la finalización de ésta edición del Proyecto (31 de Octubre de 2022).


La función principal de las Educadoras y Educadores Físico Deportivos de Parques Activos es:

  • Asesorar en materia de actividad física y salud a las personas usuarias de los parques del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria donde se desarrolla el proyecto de Parques Activos.

Las tareas derivadas de dicha función son las siguientes:

  • Mantener comunicación continua con la Coordinación de Parques Activos y La Gerencia del COLEF Canarias.

  • Rellenar ficha semanal con datos de los asesoramientos en cada parque.

  • Fichar la entrada y salida de los parques.

  • Tener una actitud activa y sociable, proporcionando información del proyecto a las personas usuarias de los parques.

  • Trabajar contenidos mensuales en materia de actividad física y salud con las personas usuarias de Parques Activos.

  • Mantenerse al día en los contenidos de lectura que se pasan desde coordinación y tener en cuenta las recomendaciones formativas.

  • Realizar fotos y videos mensuales de la actividad realizada en los parques.

  • Compartir la información que pueda servir de mejora para el proyecto.

  • Facturación mensual y revisión de horas mensuales por parque.

  • Pasar las encuestas de satisfacción diseñadas por la coordinación a las personas usuarias de los parques durante el mes de septiembre.

Los horarios de Parques Activos oscilan por las mañanas entre las 7:30 y las 11:00 y por las tardes de 16:30 a 18:30 de Lunes a Viernes. Respecto a las vacaciones hay establecido un periodo de vacaciones desde el 16 al 28 de agosto del 2022.


Los honorarios de Parques Activos son de 17,00€ brutos por hora que se facturará por parte de las educadoras o educadores físico deportivos a final de mes en base a las horas de asesoramiento realizadas.


La convocatoria se iniciará con la cumplimentación de un formulario a raíz del cual se establecerá un grupo provisional en base a la baremación resultante. Se establecerá un plazo para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores, y finalmente se proclamará a las personas seleccionadas.


La Junta de gobierno, así como el equipo profesional del COLEF Canarias estarán a disposición de las personas interesadas, para cualquier aclaración o duda que les pueda surgir.


Las condiciones y requisitos de participación se especifican en el Anexo I de la presente convocatoria


Accede al Formulario de selección



43 visualizaciones0 comentarios