• COLEF Canarias

COLEF Canarias Informa: Alumnado de prácticas Universidad Europea de Canarias.



La Universidad Europea de Canarias ha puesto contactado con el COLEFC, dando muestra de su confianza en las personas graduadas / licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) colegiadas como personas profesionales destacadas y comprometidas con el sector.

Por ello invitan a profesionales del colectivo colegial a acoger en prácticas al alumnado de su primera promoción de Grados en CAFYD que se encuentran en su último curso. Desde el COLEF Canarias consideramos que es una buena oportunidad para compartir y aprender juntos.


Desde la UEC han elaborado un formulario para aquellas y aquellos profesionales que tienen interés en acoger alumnado en prácticas:

El alumnado de la UEC puede realizar prácticas en diferentes ámbitos de la profesión (rendimiento, recreación, salud, entrenamiento deportivo, educación, Actividad Física para poblaciones especiales, readaptación deportiva...).


En la Universidad Europea este grado se empezó a impartir en el curso 2018/2019 con la vocación de preparar a futuras y futuros profesionales de la Actividad Física y del Deporte en los diferentes ámbitos que configuran sus ejes formativos: Entrenamiento-salud, docencia, gestión, disciplinas deportivas e investigación...


El equipo docente de la UEC cuenta con varias Educadoras y Educadores Físico Deportivos del COLEF Canarias


Aquellas personas interesadas en este proceso de incorporar alumnos y alumnas de esta Universidad en sus centros, instalaciones, empresas, etc. pueden cumplimentar el formulario detallado (https://forms.office.com/r/uBVCCVQduu)


Esperando que esta información sea de interés, me despido.


Atentamente;


Ginnette González Ojeda


Gerente del COLEF Canarias

EFD 11.253



C/ Fondos de Segura s/n

Estadio de Gran Canaria, Edificio de Servicios 2ª Planta, Local 210 Tel: (+34) 928360745 I 678671940Web: www.colefcanarias.es

Organización colegial: www.plataformacolef.es/canarias








11 visualizaciones0 comentarios