• COLEF Canarias

#APOYO Iniciativas Colegiales: Wellness Trainer ¿Conoces tu edad metabólica?



El centro de Entrenamiento WELLNESS TRAINER. Otra forma de vida, pone en marcha la Campaña ¿Conoces tu edad Metabólica? y desde el COLEF Canarias queremos apoyar y ayudar a difundir esta iniciativa tan importante para la salud de la ciudadanía.

¿Conoces tu edad metabólica? ¿Sabes que este indicador está íntimamente relacionado con tu salud y con la mejora de tu composición corporal? ¡Y si te digo que puedes mejorarla!

  1. La edad cronológica se basa en el calendario, el tiempo que ha pasado desde tu nacimiento.

  2. La edad metabólica es la edad de tu organismo, de tus células.

  3. Mientras que la edad cronológica es la que es y no depende de factores externos, la edad metabólica sí.

Según tu genética y estilo de vida, la edad metabólica será mayor o menor. Personas con una edad metabólica inferior a la cronológica tienen menor riesgo de mortalidad y de sufrir enfermedades relacionadas con la edad. La buena noticia es que la edad metabólica se puede cambiar.

Desde Wellness Trainer proponen una forma distinta de medir el nivel de salud, la edad metabólica.

La edad metabólica es susceptible de mejora a través de la reeducación de nuestros hábitos. Aplicando pequeños cambios en nuestro día a día, enfocados al logro de una dieta sana, ejercicio regular y un descanso adecuado, conseguiremos que nuestra edad metabólica se encuentre más cerca de una edad joven y seamos, por tanto, más saludables.

¿Estás dispuesto o dispuesta a mejorar tu Edad Metabólica?

#mantentevivosigueactivo #edadmetabolica #metabolismo #salud #somosprevencion #otraformadevida

90 visualizaciones0 comentarios