top of page
  • gerencia3417

CONVOCADOS LOS PREMIOS COLEF ANDALUCÍA 2019


XXIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN

X PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA PROFESIONAL DE CARÁCTER INNOVADOR

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía recoge dentro de los servicios que se compromete a ofrecer a sus colegiados, la convocatoria de concursos y premios. Es por esto por lo que, COLEF Andalucía, en su deseo de reconocer y promover los esfuerzos de investigadores y equipos de investigación que hacen posible el crecimiento y desarrollo de nuevos trabajos científicos, AsÍ como apoyar y apostar por una práctica profesional innovadora, convoca los premios:

XXIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN

X PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA PROFESIONAL DE CARÁCTER INNOVADOR

Podrán participar los colegiados de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España. Los trabajos han de tener como eje central cualquier tema relacionado con la Actividad Física y el Deporte en cualquiera de sus vertientes, y presentar alguna aportación innovadora en nuestro campo profesional. Ambos premios están dotados con una cuantia de 500€ y el plazo para la entrega de trabajos finaliza el 8 de septiembre.

Más información en:https://www.colefandalucia.com/premios2019?utm_campaign=premios-2019&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page