top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Universidad de La Laguna organiza III FORO MUJERES Y DEPORTE 2019


La Universidad de La Laguna, a través del Servicio de Deportes, organiza el "III Foro Mujeres y Deporte",subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género (METV).

En este foro debatiremos el presente para comprender los desafíos del futuro en la actividad físico-deportiva.

El foro se celebrará el jueves día 24 de octubre de 16:00 a 20:00h y el viernes día 25 de octubre de 2019, de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 20:00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias económicas, empresariales y turismo de la ULL y va destinado a profesionales y estudiantes de la gestión deportiva, comunicación deportiva, salud deportiva, educación deportiva, economía deportiva, deportistas, y otras personas y profesionales relacionadas con la actividad física y el deporte, expertas en Políticas de Igualdad, agentes de igualdad y promotoras de igualdad de género.

Acceso gratuito previa inscripción. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El presente Foro pretende en esta edición dar voz a proyectos/actividades ejemplares en materia de igualdad para su reconocimiento social y motivación a otras entidades. Si estás interesado/a en participar con algún proyecto o actividad ejemplar en este sentido, debes cumplimentar la siguiente ficha.

¡Tu presencia es importante!

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page