top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

RENOVACIÓN CONVENIO ACPC- MBA BUSINESS SCHOOL


COLEFCanarias informa,

Informamos que recientemente se ha renovado el convenio de colaboración con MBA Business School, mediante el que los colegiados/a del COLEFCanarias y miembros de la ACPC (Asociación de Colegios Profesionales de Canarias) podrán acogerse a ventajas especiales en el acceso a los programas y seminarios de MBA, así como diferentes servicios ofrecidos por dicha entidad.

Adjuntamos a continuación una copia del convenio, donde se detallan las ventajas y servicios (pincha en la imagen). 



Estos son algunos de los puntos más importantes que recoge el documento de colaboración:

  • -MBA Business School concederá trato preferente a los miembros de ACP Canarias en cualquier solicitud de reserva de plaza de los programas y seminarios que imparta, así como en los Cursos de Formación a Medida solicitados

  • .-MBA Business School concederá una jornada informativa/charla una vez al año en base a las necesidades y preferencias de los asociados de manera gratuita y de una hora de duración.

  • -MBA Business School cederá sus instalaciones una vez al año a ACP Canarias para realizar encuentros, reuniones, juntas de asociados y miembros, bajo las condiciones de calendario, horario y procedimiento interno de eventos de esta entidad.

  • -MBA Business School concederá a los miembros de ACP Canarias precio MBA en los talleres desarrollados a lo largo del curso académico y en los cursos en el extranjero.

  • -ACPCanarias concederá a MBA Business School la posibilidad de exponer sus Programas Formativos así como los beneficios otorgados por esta a sus miembros, en la comunicación interna con sus asociados.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page