top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

Entrevista a José Hernández Herrera, EFD nº 9.335 en Hoy por Hoy el Drago. Ser Las Palmas.





Mesa de Análisis en Hoy por Hoy El Drago, Ser Las Palmas, con representantes de la hostelería y los gimnasios con la entrada de Gran Canaria en Nivel 2.

Publicado el 24-02-2021 13:13:39 CET


José Hernández Herrera miembro de la Plataforma por la Reactivación Física y el Deporte de Canarias "Mas Deporte Canarias" y CEO del grupo Solventia.


“El 47% de la población de canarias realiza actividad física de forma regular, de estas casi 900 mil personas solamente el 25% es deporte federado, el resto estamos hablando de personas que entrenan para vivir, no para competir y cuando se cierra el primer escalón de la cadena sanitaria, que no es otra que la píldora de la actividad física, se está privando a todas estas personas de mantener su estado de salud optimo, que está más que demostrado que refuerza el sistema inmune. Hay muchísimos estudios que demuestran que las complicaciones bien por Covid o por cualquier otra enfermedad relacionada con el sedentarismo, son peores cuando tenemos obesidad, cardiopatías, hipertensión, diabetes...”

117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page