top of page
  • Foto del escritorCOLEF Canarias

El origen de las enfermedades. Nuevo libro de David Jurado Fernández. EFD. nº 8.241.



«¿Sabías que la mejor manera de enfrentarte a un virus la tienes en casa? ¿Sabías que hay maneras diferentes de afrontar la Depresión? ¿Sabías que TDAH, Asperger, Dislexia… son grandes capacidades disfrazadas de trastornos? ¿Por qué se producen curaciones «milagrosas»? ¿Puede una sociedad enfermar igual que una persona?

En su quinto libro, David Jurado Fernández, tras más de diez años de investigación y con la ayuda de prestigiosos médicos y psicólogos, muestra con detalle cómo la ruptura de la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu es la que desencadena el padecimiento de las diferentes dolencias.


En este profundo viaje también presenta todo un marco conceptual de soluciones; mostrando, con ejemplos prácticos y reales, cómo cada estilo de vida conlleva las peores perturbaciones o las más asombrosas curaciones. Desvela, así mismo, grandes falsedades alrededor de la Medicina y la Psicología, a veces provocadas por errores y otras, por malas intenciones.


La Vida del lector no será la misma tras esta lectura en la que el autor, como siempre, expone sus argumentos desde una amplia experiencia («Primero demuestro. Después hablo»). Un libro diseñado para salvar vidas… para Vivir más… para Vivir mejor.»


Currículum:


«David Jurado Fernández es licenciado en Educación Física y Deportes (INEFC, Barcelona), máster en Psicopatología y Salud (UNED) y licenciado y doctorado en Psiconeuroinmunología (UABE/UAMA Universidad Abierta de Medicina Alternativa). Ha publicado varios libros y realizado numerosas conferencias en diferentes universidades sobre Filosofía, Educación y Salud.


Ejerce como profesor y es creador del sistema «Perfeccionamiento Global», dirigido a la potenciación de las capacidades físicas, mentales y volitivas de manera integrada. Lleva más de veinte años de trabajo de reconocido éxito con alumnos diagnosticados con TDAH, Asperger, depresión y otros trastornos de conducta. También desarrolla su experiencia con deportistas de élite del F. C. Barcelona, grupos de operaciones especiales policiales y el Cádiz C. F., encontrando el máximo rendimiento de manera saludable.


Perfeccionamiento Global es también fruto de décadas de viajes y convivencia con las culturas más ancestrales del planeta (Polinesia, Groenlandia, Japón, Israel, Himalaya…), de la extracción de los elementos universales del autocontrol, el equilibrio y las estructuras sociales.»






13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page