top of page
  • gerencia3417

Convocatoria: Bolsa de empleo de la Fundación General de la ULL de personal técnico - Perfil en AFyD


 

El deporte base actual de la isla de Tenerife es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, siendo los clubes deportivos un elemento muy importante, casi vertebrador del deporte base isleño. Atraen una gran masa social, con un potente e impactante poder de influencia en la sociedad. Ellos, son uno de los principales canales de transmisión de fomento de hábitos saludables y del desarrollo de valores deportivos, los cuales desarrollan un papel educativo y transformador de la sociedad.

De ahí, la importancia de su implicación en la reivindicación del desempeño de su papel como elemento educativo y transformador para la sociedad a través de una iniciativa que englobe esta responsabilidad.

Los principios rectores de la Ley 1/2019, de 30 de enero, de la actividad física y el deporte de Canarias, se construyen sobre la educación en valores a través del deporte, los cuáles deben ser garantizados por las administraciones públicas.

Por esto, el Cabildo Insular de Tenerife puso en marcha en 2020 un proceso de DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO sobre el estado del deporte base, entre todos los agentes involucrados


Accede AQUÍ a toda la información.

A continuación Vídeo explicativo del proyecto:


 
El periodo de inscripción se inicia el día 03 de Agosto de 2021 a las 14.00 horas y finaliza el próximo 10 de Agosto de 2021 a las 13.59 horas. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La laguna.

A través de esta bolsa se contratará personal para facilitar la iniciativa Educar Entrenando. Las personas interesadas que cumplan los requisitos expuestos en las bases podrán participar en el mismo.


Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases generales y perfil singular de la convocatoria que se presentan a continuación:

  1. Bases generales: DESCARGAR BASES GENERALES

  2. Perfil singular: DESCARGAR PERFIL SINGULAR

  3. Anexo 1 - Documento de Autobaremación

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page