top of page
  • coordinacion48

CHARLA VIRTUAL La "Nueva Normalidad" en la Gestión Deportiva Pública-Privada

Actualizado: 9 jul 2020





Esta charla virtual organizada por el COLEFCanarias, está promovida por el grupo de asesores/as en el Área de Gestión Deportiva del COLEFC, el cuál está formado por los siguientes colegiados/as: Agustín Javier Morales Quintero, Ana Pérez Ruíz, Juan Ignacio Funes Toyos, Nieves Estévez Sánchez, Jose Zebensui Quesada Perera, Noemí Rodríguez Sequeira.


La misma, contará con la presencia y participación de: D. Manolo López Santana, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, D. Carlos H. Pérez Francisco, Director Técnico del Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, Dña. Carmen Sosa Castro, Consejera Delegada de IDECO - Cabildo Insular de Tenerife, D. Sabino Maestro Campillo, Responsable del Área Técnica del OAD Ayuntamiento de La Laguna, Dña. Estefanía García Romo, Directora de DREAMFIT Las Palmas.


Se tratará y analizará el impacto que ha generado en el sector la pandemia global del COVID-19, como se ha abordado desde el minuto 0, que planes estratégicos se llevan a cabo y como se plantea un futuro a corto-medio plazo. Con la aportación de las experiencias en primera persona de afectados por la situación tanto en el ámbito público como privado y el feedback de los oyentes, se buscará finalmente una serie de aportaciones y conclusiones que sirvan para reforzar la reactivación económica del sector.





167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page