portadawebcolefc

Acceso

Formación

Formación (128)

COLEFCanarias INFORMA:

Sin títuloganar

 

El COLEFCanarias colabora con las JORNADAS PROYECTO GANAR 2019 que se celebrarán los días 27 y 28 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

El Proyecto GANAR, diseñado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y con el apoyo de Canarias Cultura en Red, tiene como objetivos promocionar la convivencia desde los valores del deporte, tomando en consideración su importante papel en la educación para la vida de todos los que lo disfrutan, y prevenir los conflictos y situaciones violentas que pudieran surgir en los entornos deportivos.

 

"Desde el Proyecto Ganar entendemos que el fútbol es un instrumento fundamental para adquirir Valores y fomentar la Convivencia."

Desde tu posición de educador/a físico deportivo y/o entrenador/a de Club, seguramente te habrás planteado temas como estos:

  -      Los padres y madres de mi equipo, ¿Cómo podemos coordinarnos más?

  -      Mi papel en el desarrollo evolutivo del niño como deportista pero más como persona.

  -      La evolución de los deportistas desde la base hasta el alto rendimiento.

  -      La creación de espacios seguros para mis deportistas.

  -      Nuestra relación con el colectivo arbitral. Intereses comunes.

  -      La educación a través del fútbol.

 

programa
Desde las Jornadas del Proyecto Ganar queremos ayudarte a que le des respuesta a este tipo de cuestiones, poniendo a tu disposición un evento a la altura de tus expectativas.

Los días 27 y 28 de noviembre, de 16:00 a 20:00 h en el Teatro Guiniguada, Las Palmas de Gran Canaria.

Más información e inscripción gratuita en: https://proyectoganar.com/jornadas/ - eligiendo entre la modalidad presencial (Teatro Guiniguada) o la modalidad Online.

 


 

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

Imagen SEDES Actualizada